bruna.joyas@gmail.com 

045 (771) 173 15 93

 

 

UBICACIÓN

Plaza de las Americas 301 Int. 40 E Blvd. Valle de San Javier, Col. Valle de San Javier. Pachuca. Hgo. Mexico C.P 42086

 

JOYAS BRUNA MÉXICO ES POR EXCELENCIA LA EMPRESA MEXICANA DE MAYOR PRESTIGIO DISTRIBUIDORA DE HERMOSA JOYERÍA  BRASILEÑA EN ORO LAMINADO DE 18K, CONTANDO CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO.

 

 

La Empresa Joyas Bruna México, está dedicada a la comercialización al mayoreo y menudeo de joyería brasileña elaborada en Oro Laminado (gold filled) de 18 Kilates. Los productos Bruna se comercializan en más de treinta países alrededor del mundo y desde hace diez años en México, teniendo la distribución EXCLUSIVA de la marca Bruna en la República Mexicana por lo que no existe ningún tipo de intermediario.

 

La empresa Joyas Bruna México, ha participado durante todo muchos año en exposiciones y eventos multinacionales masivos, en el Distrito Federal en el World Trade Center, en el Hipódromo de las Américas, entre otras. Algunos de estos eventos son: “SALPRO Espacio Sede del Regalo”, “Expo Mercería y Manualidades”, “DECOESTYLO”, “Expo Manualidades Naucalli”, “Expo Mujer”, etc.

 

La joyería Bruna ha tenido una gran aceptación en nuestro país, debido a la calidad, elegancia de sus productos, exclusividad, buen gusto en su diseño y al no existir intermediarios,  en los precios altamente competitivos que se ofrecen a nuestros clientes.

 

La línea de productos que manejamos son oro blanco y amarillo laminado;  y está conformada principalmente por anillos que van desde el número 4 hasta el número 16 dependiendo el modelo, aretes para cualquier ocasión incluyendo una extensa gama de aretes para niñas y bebés, dijes y medallas, cadenas de 35cm hasta 70 cm, collares, pulseras y brazaletes.

 

La Pedrería es de la mejor calidad contando con Zircones Suizos Signity® en Corte de Diamante (Brillante Sintético), Cristales Austriacos Swarovsky® auténticos, así como, Citrinos, Drusas, Resinas, Cuarzos Rutilados Aumados, Madre Perla, entre otros.

 

La colocación de la Pedrería es artesanal, colocando una a una con tal detalle que sería muy difícil que se desprendieran. El éxito de nuestros productos radica principalmente en la calidad, en el diseño y la sublime belleza para satisfacer las expectativas hasta del cliente más exigente.

 

¿QUIÉNES SOMOS?